Cuando, hace poco, tuve manicura y pedicura azul grabé éstos clips mientras me ejercitaba un poco en casa… Dudé en compartirlos, pero a la final me decidí por que me gusta que me observen y compartirles lo que yo soy en realidad, NO una modelo, NI una mujer escultural, SINO una mujer natural, que en su cotidiano vivir ama con fervor cuidar, disfrutar y compartirles sus pies y lo que es.
Verán mi trasero tal cual como es no gigantesco, ni perfecto, con estrías y demás porque como les dije soy una mujer común y corriente, que ya éste año cierra su tercera década en la vida, pero que aun siente como una de 15 jajaja… En fin!
¡Besos!
5 comentarios
Dios….que nalgas, que tanga, que piernas, que pies…a penas empezo el video al ver esas caderas moverse tube una super ereccion que termino justo al final del video con tus pies. De verdad no miento tienes un cuerpo delicioso muchas quisieran tener esas curvas tan hermosa que tienes tu. Por favooor no te inhibas de mostrarnos mas sin dejar a un lado tus pies. No me gusto casi al final 🙁 porq no dejastes ver bien tus senos malvada jajaja ;). Besos voy a ver otra vez el video y llenarte de mi en mi imaginacion!
Ay Carlos *.* yo tenía como dudas de compartirles esos clips por lo que expresé, pero leer tus palabras me alegran, muchas gracias hermoso por hacerme sentir bien y feliz.
Besos y espero que sigas disfrutando de todo, la pasado, lo presente y lo futuro *.*
Quedé helado y tieso, literalmente…
Una de las cosas que más me gustan de tí es la sencillez, podrías ser mi vecina o mi compañera de trabajo y perfectamente desconocer que posees ese cuerpo de infarto y esa pasión por los pies.
Espectacular tu cuerpecito, para comérmelo a grandes bocados, para darme el gusto de pasar mi lengua desde las plantas hasta los ojos y llenarme de tí. Me dieron ganas de hacerte mía otra vez… Anoche también me dieron ganas.
Deliciosa, todos agradeceríamos que perdieras el pudor más seguido y sin embargo debo reconocer que tu estilo ya es muy provocativo. Me encantas.
Buenos días Tom :))
Yo quedé feliz y sonriente leyendo tus palabras… Me sentí lo mas de rico, como una niña mimada con eso de » espectacular tu cuerpecito» Muaaa!!! Gracias mi querido Tom por darme tanto de ti y de esa forma alegrarme la vida.
Besos y el mejor de los días.
Los mejores días comienzan contigo