Les comparto una de mis fantasías mas recurrentes ser espiada mientras duermo… Imaginen que son ustedes quienes entran a mi habitación y me ven dormida y comienzan a mirar lenta y muy cerca mis pies, mis dedos, mis plantas, mis piernas, mi cuerpo, hasta que me despierto muy caliente e inicio un nuevo episodio de masturbación para ustedes…Disfruten hermosos!
4 comentarios
Una muy buena fantasía, muy recurrente en mi caso, la música genera un ambiente más cálido. Si se permiten sugerencias creo que acompañaría bien un juguete, al mismo tiempo que saboreas tus dedos. Es algo que se me ocurre…
Gracias una vez más por este vídeo.
Me conoces, si estuviera en tu casa, me sentaría en tu cama y empezaría a jugar con tus pies; Seguro que te gustaría mucho 🙂
Gracias a ti hermoso! Seguro que me gustarían mucho, no lo dudo! Un abrazo grandote!
Sabes preciosa que una vez hace algunos años atras despues de una noche de bohemia, mi cuñada, esposa de mi hermano mayor se quedó a dormir en mi casa, mi hermano se fue enojado con ella y nos amanecimos tomando ella, mi esposa y yo, cuando ya no podían más mi esposa y mi cuñada se fueron a dormir y claro yo aproveché, al verlas dormidas ahí en mi cama con sus pies cansados y olorosos, me dieron unas ganas locas de oler sus pies y masturbarme, fué algo delicioso, la verdad no sé si mi cuñada se habra dado cuenta al despertarse, pero seguro sintío mi leche ya seca en las plantas de sus pies, mi esposa si se dío cuenta y me lo dijo, y se puso muy excitada al saber que me habia hecho una paja oliendo los pies de las dos.
Besos, lamidas, chupadas y mordiscos a tus deliciosos pies que me excitan demasiado y me han sacado una buena cantidad de leche.