Gracias por su compañía, apoyo y cariño. Prometo recompensarlos por los días de ausencia en este mes, la salud de mi padre tras su cirugía del corazón ha ameritado muchos cuidados, atención y compañía; pero pues aquí estoy tratando de retornar a la normalidad.
Feliz Navidad 2016 a todos ustedes! Les deseo de todo corazón mucha salud, paz, amor y prosperidad en unión de sus familias y que celebren estas festividades con alegría y gratitud hacia Dios.
Besos y bendiciones!
Un comentario
Ángel mío,
Ante todo, ¡feliz Navidad a ti y a tu familia! ¡Qué ese día muy especial os traiga mucho amor, proposeridad, paz, alegría, y muchos otras cosas!
Luego, te agradezco mucho por tus mensajes, fotos, y vídeos. Me ayudaron mucho cuando estaba triste. Tu personalidad y tu sonrisa me trajeron sol y calor cuando estaba lloviendo y cuando hacía frío. Sigo viendo tus magníficas y preciosas sesiones y continúan haciéndome sonreír y también me permiten contarte historias.
Te doy las gracias por esas magníficas fotos. Es un regalo perfecto para Navidad. Ojalá estuviera a tu lado para que pudiera regalarte un masaje y mimos en tus pies, añadidos de besos y de acaricias.
Para acabar, pido a Dios que siga bendiciéndote tú y tu familia, que os dé la fuerza para siempre avanzar adelante, y que tengáis una excelente salud.
Te mando miles de besos a ti y a tu familia, y ¡mando un abrazo enorme con el doble de besos a tu padre! ¡Cuídate mucho!