«Sintiendo en blanco y negro» es una frase que me gusta emplear cuando mi estado de ánimo concuerda con ello, me expreso así queriendo desatar con las palabras esos nudos que a veces se hacen con fuerza en el corazón y la garganta, porque alguna magia hay en las palabras y mas aún las que se pronuncian con amor.
Hoy escribí en Twitter una frase de Pablo Picasso : «Todo lo que quieras imaginar es real» … Así pues que hoy seguiré imaginando que soy merecedora y que puedo sentir también a color.
Seguiré sintiéndome orgullosa de lo que soy, de eso que de algún modo reconocí en la mezcla que se aprecia en la foto que ahora tengo de avatar en Facebook y Twiite y que hoy les comparto acompañando éstas palabras.
Me refiero a la mezcla de una mirada triste con el disfrute de sonreír, el gusto por los pies y el de darme a los demás, quizás por que de algún modo en esos cuatro puntos cardinales simbólicamente están definidas las mas importantes características de mi personalidad, enmarcadas por las huellas que ya dejan en mi los años…
Pero sobre todo seguiré sintiéndome agradecida con el buen Dios y con todas y c/una de las personas que han acompañado con sus pasos mi camino porque de todos he aprendido.
¡En fin! Disculpen la incoherencia entre una idea y la otra y considérenlas como una colcha de retazo pequeñita pero llena de amor.
Mi invitación ya para concluir es a que tu también imagines lo mejor, porque todos somos merecedores de cosas bonitas, que nos den felicidad y nos hagan sentirnos amados y en paz, no permitamos confusiones por parte del caos cotidiano y los espejismos materiales que a ningún lugar iluminado nos conducirán, ¿Ok?
Que disfruten pues inmensamente éste día y los venideros y espero pronto escribirles una entrada mucho mas atrayente y divertida.
Gracias por su compañía y mil bendiciones #FeetWorld
YelahiaG