Sintiéndome inmensamente bendecida por poder disfrutar tanto lo que soy y lo que hago,  y es que con honestidad el hecho de haberme decidido años atrás a darle la cara al mundo como mujer fetichista de pies revistió mis días de una especie de encanto y libertad que nunca había experimentado.

Creo que por ello es que me empeño en decir y demostrar cada vez que puedo y en diversos escenarios de la vida cotidiana que sentir amor y pasión por los pies NO es una conducta aberrante o dañina siempre y cuando la expresemos con respeto… Ya recordarán : «No somos locos, ni extraños, simplemente somos fetichistas de pies «

Por ejemplo en el día de hoy siento intensamente ese calor interior que hace que la piel y en mi caso, mis pies, transpiren deseo… Y sea el momento éste para afirmar otra de mis convicciones: la lujuria, el morbo y el deseo son características de la personalidad de casi todos los seres humanos (habrán algunos cuantos que sean la excepción) y por tanto no merecen ser relegadas al estatus de pecado, ni debemos negarlas, ni muchos menos ocultarnos en un rincón oscuro para recrearlas en nuestro diario vivir.

Así que me dispuse a simplemente a experimentar con el aceite, a jugar con mis plantas, a recrear una de las tantas escenas mentales que tengo en mi mente fetichista dejándola plasmada en un vídeo y algunas fotografías, formando así una vez mas, una complicidad que me encanta entre ustedes, el lente y yo.

Entonces queridos lectores y amigos, ser parte de la cultura foot fetish o fetichista de pies  debe seguir siendo lo que para muchos de nosotro es, un orgullo! y de la misma forma debemos corresponder a ella  dejando siempre con nuestras conductas su nombre muy en alto.

Y ya para terminar solo quiero hacerles una invitación a que interioricemos que las características o expresiones sexuales de nuestro ser merecen toda nuestra atención, desarrollo y cuidado, obviamente sin violentar la dignidad ni integridad de nadie,  y de esa forma seguramente dejarían de existir tantas frustraciones y aberraciones en nuestra sociedad.

Besos y feliz tarde.

 YelahiaG.

 

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

Age verification

This website contains material restricted to individuals under the age of 18, including nudity and explicit depictions of sexual activity. By entering, you affirm that you are at least 18 years old or the age of majority in the jurisdiction from which you are accessing the website, and you consent to viewing sexually explicit content.

YelahiaG All Right reserved 2023

Become a YelahiaG Model!