Hola mis hermosos!
Ayer me avisaron que hoy me realizarán una cirugía de los ojos que llevaba varios años esperando pero que por la tramitología de las entidades que dirigen la salud en mi país había sido aplazada una y otra vez, por lo tanto estaré incapacitada por algunos días, pero NO SE PREOCUPEN! Una vez esté restablecida, pienso que no más de una semana con el favor de Dios, volveré y les recompensaré con creces su comprensión y paciencia.
Por lo pronto, todos los que tengan activa su membresía al día de hoy, cuando vuelvan a comprar otra membresía tendrán como obsequio de mi parte el 50 % mas de tiempo adicional.
Un abrazo mis hermosos, bendiciones! Y por favor no dejen de disfrutar de todos los vídeos y galería de fotos que hasta el momento pueden ver.
YelahiaG
2 comentarios
Hola corazón mío,
Cruzo los dedos para que la operación te vaya bien.
Sigo pensando en ti, y sigues en mi corazón, como siempre.
Te mando miles de besos y cuídate mucho
Pues Enhorabuena!
Me parece que lo principal es la salud, celebro que tengas la posibilidad de mejorarla y con gusto esperaré el tiempo necesario. De igual manera ten por seguro que mis mejores deseos te acompañan y de antemano se agradece el amable ofrecimiento que tan atentamente has hecho.
Besos y mucha salud!