Hola mis consentidos hermosos!
Les comparto un vídeo que grabé ayer con mi celular, en ese momento estaba disfrutando de poder verme en un » visor» más grande que el de mi cámara Cannon… Hay algunos temas con el audio que no son muy » armónicos» pero espero lo puedan compensar con mis pies que estaban deseosos de sus besos, lamidas, chupadas, caricias y blanco néctar.
Besos y disfrútenlo mucho por favor,
2 comentarios
Querido ángel mío,
Te agradezco mucho por ese nuevo vídeo, que es buenísimo, como todo lo que haces. Has dado al fetichismo de los pies sus letras de nobleza. El nivel está ahora mucho más alto para nuestro gran placer, y el tuyo.
Estoy imaginándome esta nueva historia, que voy a contarte. Es muy similar a las que ya te he contado pero como suelo decirlo, las cosas sencillas son las mejores.
Me has invitado en tu casa para charlar, jugar con nuestros pies, y me preguntas si quiero que pasemos el fin de semana juntos, lo que acepto. Me quito los zapatos y los calcetines, voy a ducharme rápido y empezamos a jugar con nuestros pies. Estamos ambos descalzos.
Estoy mirando tus pies y estoy muy contento porque veo que tus plantas están arrugadas. Tomo con mucha dulzura el pie izquierdo y comienzo con unos besos. Voy arriba abajo y sigo con unas cosquillas. Estás riéndote y te encantan las mías porque son muy dulces. Y yo no me canso oírte reír. Esas cosquillas duran unos minutos. Y llega mi parte favorita, oler tus pies. Me encanta hacer eso. Capturar el olor de tus pies, y volver a hacerlo es mágico. Huelo tus pies muchas veces y me gusta mucho eso.
Mientras que estoy tomando tu pie derecho, haces lo mismo y empiezas con unas cosquillas. Me gustan las tuyas porque lo haces muy bien. Lo manejas a la perfección. Sigues con las cosquillas pero esta vez en el sexo, lo que me hace aún más reír. Por mi parte, continúo con los besos y también las cosquillas.
Minutos después, estamos oliendo nuestros pies. No huelen. Está presente el olor de la piel pero ya está. Nuestros pies están limpios.
La sesión está convirtiéndose en algo más mágico. Las cosquillas están ahora en nuestros vientres, lo que nos hacemos reír. Pero vuelvo a jugar con tus pies sin saber que tienes una sorpresa para mí.
En efecto, empiezas un handjob mientras que estoy chupando tus dedos y lamiendo tu planta. Estamos disfrutando esta sorpresa a lo máximo y propongo que hagamos eso durante el resto del fin de semana. Me dices que estás de acuerdo y seguimos jugando.
El día siguiente, nos damos cuenta que nos disfrutamos mucho. Me dices que deberíamos hacerlo de nuevo. Antes de irme, te contesto que sí. Te abrazo y regreso a casa.
Espero que podamos hacerlo un día. Seguro que será excelente.
Te mando mil besos y espero que te guste cuando la leas
Yelahia, you are the best 🙂 You’re so sensual and erotic, you make me cum everyday, I love you !