Aun en Colombia es 1 de mayo, pero por cuestiones del servidor este post quedará con la fecha 2 de mayo, lo aclaro porque hoy no ha sido cualquier 1 de mayo.
En mi país Colombia estamos viviendo días de marchas y protestas por la reforma tributaria que el gobierno quiere estatuir y que a todas luces va en detrimento del derecho a la vida, a la dignidad y a un sin numero de derechos más que tienen tutela constitucional pero dicha calidad en la realidad no sirve de nada puesto que los derechos fundamentales del pueblo colombiano son pisoteados a diario.
Hoy fui testigo de primera mano de atropellos de parte de los actores que supuestamente representan a las instituciones y de los que supuestamente representan al pueblo y todos ellos me causaron dolor, tristeza y desconcierto como estoy segura lo sienten muchos de mis compatriotas también… como lo sienten aquellos que salen a marchar de forma pacífica pero contundente, o aquellos que cada día salen a a trabajar de forma honesta sin importar sea en una oficina o aseando las calles… como estoy segura que lo sentimos la gran mayoría de personas en este país.
Solo diré que deseo con el alma un Colombia en paz y para ello debemos tener paz en nuestro interior cada uno de los que aquí habitamos.
A mi modo expreso mi oposición a la actual reforma tributaria en Colombia y a la forma como muchos de lado y lado están queriendo imponer con violencia sus pareceres, NINGUNO de ellos representa al verdadero pueblo colombiano!
Permitámonos escuchar al Dios que nos habita y silenciemos nuestros multiformes egos
YelahiaG